FAQs del Programa


¿Soy elegible para el programa?

Todos los residentes dentro de los límites físicos de la ciudad de Ossining (incluyendo el pueblo de Ossining y parte de Briarcliff Manor) pueden participar.

¿Cuesta algo para participar?

La participación es totalmente gratis! Los starter kits están disponibles desde la ciudad por $20, pero le invitamos a utilizar cualquier recipiente para recoger y transportar los restos de comida.

¿Cómo participo en el programa?

JUNTE los restos de comida en el balde de la encimera. Aunque no es obligatorio, usted puede colocar una bolsa de basura compostable en el balde – por favor no utilice bolsas de plástico.

USAR un balde más grande para acumular los restos de comida semanalmente. Es recomendable mantener los baldes de almacenamiento de restos de comida dentro de la casa o en el garaje.

TRAIGA el balde transportador de restos de comida a Cedar Lane Park con la frequencia que usted necesite.

¿Dónde traigo mis restos de comida?

Cedar Lane Park
269 Cedar Lane
Ossining, NY 10562

El sitio de entrega está abierto los 7 días de la semana desde el amanecer hasta el anochecer.

El personal estará disponible para ayudarle y contestar a cualquier pregunta durante determinadas horas: lunes, miércoles, y sábado.

¿Adónde van los restos de comida?

Los restos se transportan a la Ulster County Resource Recovery Agency Organics Recovery Facility en Kingston, NY.

Todo el material recogido es procesado y convertido en compost por la instalación de compostaje comercial con procesos especializados para descomponer rápidamente la materia orgánica. El compost se vende a paisajistas y centros de jardinería.

¿Es ‘compostable’ lo mismo que ‘biodegradable’?

No.

Los artículos compostables están hechos de materiales de base vegetal que se descomponen en el proceso de compostaje. Los artículos de plástico etiquetados como “biodegradables” están hechos de plástico que se descompone en trozos más pequeños de plástico y contaminará el compost.

¿Olerá mal mi balde?

Recoger restos de comida no debe ser más desordenado o maloliente que poner restos de comida en la basura. Se están recogiendo los mismos materiales, solo en un recipiente diferente.

También son bienvenidos a dejar sus restos tan a menudo como desee. Si tiene alguna pregunta relacionada con su situación específica, póngase en contacto con nosotros.